Próximos conciertos de guitarra

Estas semanas se suceden los conciertos de guitarra por nuestra geografía. Por ejemplo, en la ciudad de Elche está teniendo lugar un encuentro entre tres orquestas de guitarras, las italianas Lavori in Corso y Lybra Guitar Orchastra, ambas de la ciudad de Mirandola, y la ilicitana Com una guitarra. El encuentro se prolongará hasta el 3 de noviembre y esta noche celebran un concierto en la sala L’Escorxador a las 19:30.

Por otra parte, el centenario de Miguel Hernández también está llenando de música los homenajes que están teniendo lugar en memoria del poeta. El Institut de Valencià de la Música ha organizado un ciclo de cinco conciertos interpretados por el guitarrista Fernando Espí. Los dos primeros se celebraron el pasado día 16 y ayer, día 30. Pero todavía nos quedan las oportunidades de verlo en Catarroja, Vinaròs y Denia, los días 21 y 27 de noviembre y el 6 de diciembre, respectivamente. El repertorio seleccionado por el artista recoge temas de Falla, Federico Moreno Terroba, Leo Brower, Joaquín Turina, Joaquín Rodrigo y composiciones del propio Espí.

El 13 de noviembre actuará Paco de Lucía en el concierto en homenaje a Sabicas que se celebra en el marco del ciclo “Recordando a Sabicas”, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. El concierto tendrá lugar en el Pabellón Anaitasuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s